Las islas encantadas, uno de los destinos más reconocidos en el mundo, ofrecen una experiencia única con la naturaleza.
Caminar entre tortugas gigantes, lobos marinos y aves exóticas o nadando con tiburones ballena y manta rayas gigantes, quienes no tienen miedo del hombre y poseen la misma curiosidad sobre uno como uno de ellos. Esta única oportunidad solamente es posible en las Islas Galápagos.
Ubicadas a 1000 kilómetros (600 millas) de la Costa continental ecuatoriana, las islas son un museo y exhibición viviente de la evolución. Este conjunto de Islas e Islotes fue nombrado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco en 1979 y este año fue reconocido como el primer destino que ver antes de morir por los lectores de la revista USA Today.
Datos de Interés
Clima:
El clima en las Islas Galápagos está dividido en dos estaciones: la temporada caliente y de lluvia, con una temperatura de alrededor de 30°C (86°F), que va de enero a Mayo; y la temporada fría y seca, con una temperatura aproximada de 22°C (72°F), que va de junio a diciembre.
Gastronomía:
La gastronomía de Galápagos es bastante variada, fresca y abundante. Es reconocida por sus mariscos, especialmente camarón y langostas, como también por su amplia selección de pescados. No se puede perder los deliciosos ceviches que ofrecen las islas.